..::CorridosMayitos::..
Hola Invitado, Por Favor Registrate o Ingresa si ya tienes Una.
Te Recordamos que si No estas Conectado o Registrado No
Podras Ver Ni Bajar Nada del Foro.
Atte:
La Gerencia x)

Unirse al foro, es rápido y fácil

..::CorridosMayitos::..
Hola Invitado, Por Favor Registrate o Ingresa si ya tienes Una.
Te Recordamos que si No estas Conectado o Registrado No
Podras Ver Ni Bajar Nada del Foro.
Atte:
La Gerencia x)
..::CorridosMayitos::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los robacarros se 'cambian' al puerto de Mazatlán

Ir abajo

Los robacarros se 'cambian' al puerto de Mazatlán Empty Los robacarros se 'cambian' al puerto de Mazatlán

Mensaje por El Pariente Vie Jul 24, 2009 12:56 pm

La presencia en la ciudad de hombres armados con fusiles de asalto y pistolas encendió la alarma en las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno.
De acuerdo con las investigaciones que han realizado los agentes, se trata de células de gente que presuntamente trabaja para la delincuencia organizada.

Son sujetos vestidos de negro que portan chalecos tácticos, armas largas y equipos de radio.

Se mueven principalmente por la zona norte de la ciudad y están 'especializados' en el despojo de vehículos de reciente modelo, principalmente a turistas.

La Secretaría de Seguridad Pública detectó a estos presuntos delincuentes en esta semana. Los relacionan con el robo de manera violenta de seis vehículos de lujo. Hasta el momento, las autoridades no han logrado detener a los sospechosos.

Coordinación. Para ponerle freno al robo de vehículo que de manera descarada está ocurriendo en el puerto durante este periodo vacacional, la Secreta-ría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Policía Federal Preventiva, división Caminos, acordaron reforzar los operativos por los rumbos de Playas Los Cerritos y las carreteras que conducen al poblado de El Habal, en la zona norte de la ciudad.

Por la forma en que se mueven y el tipo de armas que portan, el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Acuña Armenta, no descartó que se trate de grupos de delincuencia organizada.

Las cifras. De acuerdo a los reportes, son seis las unidades despojadas con violencia por el grupo armado. Las tres primeras fueron denunciadas el martes pasado y corresponden a una camioneta Ram, con placas de California.

Ésta fue despojada cuando circulaba por la carretera Habal Cerritos. Otro vehículo es una camioneta Chevrolet doble cabina con placas de Nuevo León. Este caso ocurrió en Playa Bruja. También robaron una camioneta Jeep con placas de Sinaloa cuando circulaba por la carretera Internacional libre, cerca del poblado de El Habal.

Las otras tres unidades fueron despojadas el miércoles. Es una camioneta Lobo pick-up, con placas de Sinaloa en el tramo frente a El Venadillo; otra camioneta a la altura del poblado del Chilillo y la última reportada robada bajo esas circunstancias es una Toyota Hilux a la altura de El Venadillo.

Los reportes se generaron casi de manera simultánea. Los afectados coincidieron en que los responsables eran de tres a cuatro sujetos fuertemente armados.

Los robos ocurrieron en el transcurso de la tarde. Acuña Armenta indicó que por la variedad de unidades, no se ve que busquen algún tipo específico de vehículo, pero sí son de modelo reciente.

La acción de reforzar la vigilancia es inmediata, para frenar el repunte de despojos de unidades en esa zona donde hay más afectados.
El Pariente
El Pariente
Jefe CM
Jefe CM

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 101
Localización : Soy Fulano De Tal

https://corridos-mayitos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.